El buen servicio…

nuestra razón de existir.

Presentación

Descubra como Ethic Logistic puede ayudarle en el transporte de sus mercancías.

Calidad

Nuestra empresa dispone de todos los permisos para garantizar un servicio óptimo a nuestros clientes.

Equipo Humano

Nuestro personal comercial de atención al público puede atenderlos en diferentes idiomas.

Ethic Logistic, S.L. es una empresa de transporte ubicada en Artesa de Segre (Lleida), y especializada en el transporte frigorífico de carga completa.

02

MISSIÓN

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando el mejor servicio tanto a nivel comercial, logístico como de postventa.

03

EQUIPO HUMANO

La experiencia adquirida por nuestro equipo humano hace que nuestros clientes reciban el servicio óptimo y que depositen la confianza en nuestros servicios.

04

ESTRUCTURA

Por otro lado, a parte de nuestra flota propia de camiones, también disponemos de una amplia cartera de transportistas colaboradores que hacen que podamos crecer mutuamente.

Calidad 

Nuestra empresa dispone de todos los permisos para garantizar un servicio óptimo a nuestros clientes, tanto en transporte de mercancías generales como en alimentación.

Ethic Logistic, S.L. está inscrita en los registros obligatorios para poder transportar sus mercancías en las mejores condiciones:

  • RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos).
  • RSIPAC (Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Cataluña).
  • SANDACH (Registro del sector de alimentación animal y de ámbitos de subproductos animales y productos derivados no destinados a consumo humano).

Todas las mercancías transportadas por Ethic Logistic, están aseguradas hasta 90.000 euros (ampliables en todo momento para cubrir las necesidades de nuestros clientes).

ETHIC LOGISTIC, S.L. también dispone de la certificación ISO 22000

(ISO 22000 es la norma internacional de sistemas de gestión de seguridad alimentaria para la totalidad de la cadena de suministro, desde los agricultores y ganaderos a los procesadores y envasado, transporte y punto de venta).

Todos nuestros camiones frigoríficos están equipados con termógrafos, debidamente calibrados y con los permisos pertinentes.

Equipo Humano

Nuestro personal comercial de atención al público puede atenderlos en diferentes idiomas intentando que siempre estén atendidos sin dificultad de comprensión.

Respeto a nuestros chóferes, todos están debidamente formados tanto en conducción como en manipulación de cargas.